viernes, 14 de marzo de 2014

“Inversión histórica en el ámbito educativo de Chicoloapan”

Chicoloapan, México.- En la “Ceremonia Cívica” realizada en el Preescolar “Federico Froebel”  en la Unidad Habitacional Beta I, se llevó a cabo la colocación de la Primera Piedra para la Construcción de un Arcotecho que beneficiará a 180 alumnos, invirtiendo 360 mil pesos.
El Presidente Municipal de Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero se ha caracterizado por su inversión histórica en el ámbito educativo;  en lo que va de este año ha dado banderazo a la construcción de 8 arcotechos, beneficiando a más de 4,500 alumnos.
Autoridades escolares resaltaron el trabajo que ha desempeñado el edil ocupándose en la resolución y búsqueda de soluciones a los  problemas del municipio, además enfatizaron su alto poder de gestión siempre con la visión de brindar mayor cobertura a los chicoloapenses que menos tienen.
“Un pueblo con educación es un pueblo que progresa”, frase que tiene muy en claro el presidente y por ello el edil junto con su cabildo redoblan esfuerzos unánimes para dar una mejor atención a los chicoloapenses y lograr un mejor desarrollo social en este municipio.
En esta Unidad Habitacional Beta I, el alcalde Aguirre Romero ha destinado más de 7 millones de pesos para rehabilitar el espacio recreativo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...