viernes, 14 de marzo de 2014

CMAPS de San Andrés Tuxtla “generosa” con más de 300 habitantes de “Villa Las Flores”; desde hace más de 3 años no les cobra el agua ni el drenaje

* Representa un daño patrimonial por más de  dos millones de pesos
Ángel Bravo Martínez
San Andrés Tuxtla, Ver.- Ha quedado al descubierto que altos funcionarios de la Comisión Municipal del Agua de éste municipio, o son muy “generosos” o muy pen…itentes, porque desde hace más de tres años  a las más de 300 familias que viven en el Fraccionamiento “Villa Las Flores”, no les han cobrado el suministro del agua y menos el drenaje: ¡¡ Qué generosos son!!.
Y por si fuera poco, el área conocida como “Ranchoapan 2” ¡¡cuenta con alberca y chapoteadero público!!; en tanto cientos de familias de diversas colonias marginadas sufren de la escasez del vital líquido y los ineptos funcionarios de la Comisión, ni fu ni fa, lo que ya genera malestar e indignación popular social  justificada .   
Lo anterior estaría representando un  daño patrimonial a las finanzas públicas del Ayuntamiento por algo así como dos millones de pesos, o más. ¿Quién es el avilón en la citada dependencia?
¿Quién es el deshonesto funcionario de esta dependencia que está cobrando el suministro por debajo del  escritorio al propietario del fraccionamiento?
En el área todos tienen el servicio del agua y del drenaje, pero olímpicamente no cuentan con contratos del servicio y menos con los respectivos medidores.
A decir de Agustín Huesca  Lagunes, Director de la citada dependencia, funcionario de la misma desde hace más de 13 años, será a penas éste viernes cuando entren en acción, para ahora sí regularizar a todos los habitantes del citado fraccionamiento y empezar a cobrar estos servicios ¿…? 
Aquí el llamado urgente a los funcionarios de la Comisión Nacional del Agua y al Director General de la CAEV, Francisco Antonio Valencia García para que meta orden en estos latrocinios a la voz de ya, porque alguien desde siempre se ha estado hinchando de billetes mal habidos en la Comisión Municipal del Agua. De todo esto ¿qué opinará el alcalde Manuel Rosendo Pelayo? No olvidar que en la administración del corrupto Ratael Fanfarroni, hasta a las Vegas y Miami se iban a pasear ex funcionarios de esa dependencia. Seguiremos informando.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...