lunes, 24 de marzo de 2014

Racha de muertes violentas sigue en el Edomex

Ecatepec, Méx.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en avenida Hidalgo, colonia El Chamizal, en este municipio, junto al mercado de la localidad.
Reportes indican que habitantes de la colonia El Chamizal reportaron anoche el hallazgo a la policía, cuyos elementos constataron que sobre la banqueta estaba el cadáver de un hombre sin playera.
Hasta el pasado 19 de marzo el estado de México registraba 205 asesinatos, en su gran mayoría ejecuciones.
Cuautitlán Izcalli encabeza la lista con 39 muertes, seguido de Nezahualcóyotl, Ecatepec y Naucalpan, con 17 cada uno, y Tlalnepantla, con 12.
En Tlalnepantla un hombre murió esta madrugada al quedar en medio de dos tráileres que realizaban maniobras en avenida Santa Rosa, a la altura de San Juan Ixtacala, dirección a Vallejo.
Las dos unidades pesadas, de la empresa Trans Pac, realizaban maniobras debido a la descompostura de una de ellas y la víctima ayudaba a estacionar la unidad descompuesta en la orilla de la vialidad, aunque un autobús de pasajeros se impactó contra el vehículo trasero.
El hombre quedó entre los dos tráileres y perdió la vida. Varios pasajeros del autobús del transporte público fueron atendidos en el lugar.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...