jueves, 10 de abril de 2014

Subdirección de COMUDE trabaja intensamente en Tres Valles

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- El encargado o subdirector del Concejo Municipal del Deporte (COMUDE) en Tres Valles, Luis Antonio Bravo Mora, se coordinó con la agente municipal de la comunidad de Los Naranjos, L.E.P., Luz del Carmen Delfín Hernández y el Director y organizador del evento “Corre por tu salud 2014”, Arturo Tronco, para efectuar juntos este evento deportivo.
En donde participaron, las instituciones educativas de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de la comunidad de Los Naranjos, rebasando las expectativas de participantes de esta carrera de atletismo de 400, 500, 1000, 1500 y 2200 metros planos, para con ello reforzar los esfuerzos del ayuntamiento de Tres Valles, para el fomento de una niñez y una juventud saludable.
Cabe mencionar, que fue muy elocuente y resaltante la participación del Director de la organización del evento, Arturo Tronco, así como de los jóvenes deportistas e integrantes del equipo de futbol, Atléticos Los Naranjos, quienes en todo momento estuvieron pendientes del buen desarrollo de estas actividades deportivas y atléticas “Corre por tu salud 2014”.
Dentro de lo que corresponde a la seguridad y la atención de primeros auxilios, participó el Escuadrón de Rescate y Salvamento “Águilas Doradas”, así como un grupo de personas altruistas comprometidas en la promoción de la salud y el deporte en este municipio veracruzano cuenqueño de Tres Valles, Veracruz.
Demostrando que todo se puede hacer, trabajando juntos con valores y unidad, sin distinción de razas, credos, ideologías y tabús que lejos de ayudar a la niñez y la juventud, los destruyen cada día más, sin embargo, en este gobierno que preside Marcos Cano Ramos todo se realiza en armonía y en bien de la población de todas las edades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...