jueves, 10 de abril de 2014

Reciben capacitación en materia de Discriminación

Chimalhuacán, Estado de México.- Con el propósito de desarrollar procesos de sensibilización en los servidores públicos, el gobierno municipal, a través del departamento de Capacitación, instrumentó el curso Discriminación en México.
Prevenir y erradicar la discriminación por género, orientación sexual o condición social, fueron los principales temas que especialistas de la Universidad Humanitas impartieron a los trabajadores municipales a fin de promover la cultura de la no discriminación y respeto a los derechos humanos.
La encargada del departamento de capacitación, Lilia García Calderón, indicó que a través de estos cursos se busca una atención más inclusiva en materia de protección a las garantías individuales.
“Queremos que desde sus respectivas actividades, los servidores públicos mejoren la atención ciudadana basada en el respecto a los derechos, además de garantizar el acceso a los servicios que ofrece el Ayuntamiento en condiciones de igualdad”.
García Calderón reiteró que este curso forma parte de una estrategia instrumentada durante la actual administración con el fin de potencializar las habilidades de los servidores públicos.
“Profesionalizar a los trabajadores debe ser una tarea prioritaria, por lo que durante el año continuaremos con las capacitaciones en materia de administración pública”, concluyó la funcionaria.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...