viernes, 23 de mayo de 2014

PGJE detiene a tres presuntos responsables de muerte por bullying

TAMAULIPAS,.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó la detención de tres presuntos responsables de la muerte del estudiante de secundaria Héctor Alejandro Méndez Ramírez en Ciudad Victoria.
Agentes de la Procuraduría detuvieron antes del mediodía de este viernes a Sulma Janet Marroquín, trabajadora social de la institución además de Lizbeth Berenice Guerra y Arturo Galaviz Guerrero, estos dos últimos prefectos de la secundaria “Eleazar Cervantes Gómez”, luego de que el juez primero penal otorgó la orden de aprehensión.
De acuerdo a la orden de aprehensión otorgada por este caso por el juez, la PGJE busca a la joven que ocupaba el cargo de maestra, Denisse Cerna Muñiz, y a la subdirectora, Sandra Luz García Garza.
Esto luego de que la víspera, el agente sexto del Ministerio Público investigador integrara la averiguación previa y consignara por la noche ante el Poder Judicial del estado.
Es importante mencionar que esto se presenta en el marco de las investigaciones en torno a la muerte por bullying del estudiante Héctor Alejandro Méndez Ramírez luego de permanecer hospitalizado decretado médicamente con muerte cerebral.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...