sábado, 28 de junio de 2014

Golpes entre Policías Estatales y taxistas frente a la gubernatura

Toluca, Méx.- Taxistas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se enfrentaron a golpes previo a la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Toluca y la empresa Gas Natural, con un saldo de un policía herido y un taxista detenido.
Axel Plata Miranda, Comisario de Seguridad Vial del Ayuntamiento de Toluca, señaló que para este evento arribaron más de 300 unidades de taxi del Valle de Toluca, quienes en una falta de coordinación subieron sus unidades a la plancha de la Plaza de los Mártires, por lo que elementos de la SSC impidieron a los taxistas hacerlo, donde uno de ellos le aventó el automóvil a un elemento policíaco dejándolo lesionado.
Señaló que derivado de esta acción, granaderos de la SSC comenzaron a discutir y a empujarse con los taxistas, provocando un conato de bronca que rápidamente fue controlado por las autoridades municipales y estatales.
"Fue una situación de falta de coordinación, un acto eufórico de un compañero taxista que en su afán de entrar a la plaza cívica le echó el carro encima a un compañero de la SSC, no tuvieron mayor inconveniente, al parecer sí tenía una lesión mínima el compañero y por eso se tuvo que retirar", detalló.
Indicó que el taxista fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia, donde se levantó la demanda ante el Ministerio Público y aseguró que esto ya le compete al Gobierno Estatal y no al Municipal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...