jueves, 26 de junio de 2014

Más de 800 vacantes en Jornada de Empleo Industrial Veracruz 2014

Xalapa, Veracruz.- El titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), Marco Antonio Aguilar Yunes, inauguró la Jornada de Empleo Industrial Veracruz 2014 en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en la Ciudad Industrial Bruno Pagliai.
Más de 800 vacantes, en 32 diferentes empresas, fueron ofertadas a los asistentes.
El titular de la STPSP también entregó simbólicamente pases de salida a Gema Lira y Miguel Virgen, veracruzanos que fueron seleccionados para ocupar vacantes de trabajo en Canadá, gracias al Mecanismo de Movilidad Laboral México-Canadá, del Servicio Nacional de Empleo (SNE).
Las Jornadas de Empleo son una herramienta de vinculación directa, ágil y gratuita, que permiten ahorrar tiempo a los solicitantes en la búsqueda de trabajo y los acerca directamente con el sector empresarial e industrial.
Gracias a estas acciones se suman cifras positivas a las políticas públicas del gobierno de Javier Duarte de Ochoa.
Antes de concluir la ceremonia inaugural, Aguilar Yunes, acompañado por representantes del Ayuntamiento de Veracruz, del SNE y la Canacintra, afirmó que en Veracruz la seguridad social es una realidad, no hay discriminación laboral y se vigila la aplicación del salario mínimo de la mano de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) federal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...