jueves, 26 de junio de 2014

Profesora de Chalco lleva a su hijo de 30 años y éste hace bullyng a alumnos

Chalco, México.- Después de que decenas de madres de familia en la escuela primara de la zona habitacional, Héroes de Chalco, se manifestaron ante el director, quien no daba crédito de lo que sucedía, ya que supuestamente el hijo de una profesora, quien tiene 30 años de edad y que está mal de sus facultades mentales, le hacía bullying  a sus compañeritos.
El director de la escuela primaria, Carlos Fuentes, de nombre Fidel Manuel Palacios Olivares, dejó esperando a los medios de comunicación en la explanada escolar, y después de 4 horas de espera, salió corriendo y balbuceaba que, la situación era un “chisme”.
“No me quiero hacer responsable de tal situación, el miércoles que viene se va a llegar a una posible solución, ya que el supervisor escolar, no me deja hablar con ustedes, y fue lo único que dijo.
Sin embargo madres de familia, coincidieron en señalar que, ya se veía venir este caso, ya que el hijo de la profesora, se lo lleva a la escuela por no tener dónde dejarlo “Y nuestros hijos le tienen miedo”
Madres de familia amenazaron que, si el próximo miércoles, no sacaban al hijo de la profesora que está mal de sus facultades mentales, cerrarán la escuela y pondrán cadenas en las dos puertas de dicha institución educativa.
 
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...