sábado, 28 de junio de 2014

Reality mexiquense

SECRETARÍA DEL TRANSPORTE "POLÍTICO"

La Secretaría del Transporte del estado de México únicamente atiende intereses políticos que no resuelven la anarquía de este servicio que tiene en la entidad muchos años y ha dejado en este tiempo enfrentamientos, muertos, líderes millonarios y miles de transportes irregulares.
Tan solo en el municipio de Texcoco, el director de seguridad pública se quejó de que la presente administración heredó 15 bases de taxis lo que representa 500 automóviles de servicio de transporte más, que podría generar que las vialidades se colapsen en el primer cuadro de esta localidad.
Quien da los permisos para el transporte público, es la Secretaría del Transporte del Estado de México, a quien se le ha solicitado que regularice los diferentes derroteros y retire de circulación el transporte “pirata”, pues esto genera que el transito sea más lento derivado de los embotellamientos y situación que ha inhibido que llegue el turismo al centro de Texcoco.
Los más recientes permisos se otorgaron durante la administración del PRI, 2009-2012, y al inició de la nueva administración, aparecieron alrededor de 500 taxis autorizadas por la dependencia mexiquense.
Se presume que organizaciones de taxistas solicitaron a las autoridades del ramo en la pasada administración incorporarlos al servicio público en el municipio texcocano y si esto sigue así, el caos vehicular puede provocar enfrentamientos masivos, no solo en este municipio sino en otros con la misma problemática.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...