jueves, 26 de junio de 2014

Se pronostican lluvias de muy fuertes a intensas para el Estado de México y el Distrito Federal

México, D.F.- Para las próximas horas, se espera nubosidad y lluvias intensas (de 75 a 150 milímetros) en localidades del Estado de México, y muy fuertes (de 50 a 75 mm) en regiones del Distrito Federal, acompañadas de tormentas eléctricas y posibilidad de granizo.
Dichas precipitaciones se deben a un canal de baja presión extendido en el norte y centro de la República Mexicana, asociado con la Onda Tropical Número 5. Asimismo, se prevé una temperatura mínima de 12 a 14 grados Celsius, máxima de 22 a 24 grados Celsius y vientos del este y sureste de 20 a 35 km/hr con rachas.
Se recomienda a la población tomar precauciones ya que podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos, afectaciones en caminos y carreteras, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en zonas urbanas, debido a las lluvias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...