miércoles, 11 de junio de 2014

Tras 20 días de prófugo, detienen a agresor de Owen

México.- Rubén Díaz Alamilla, padrastro de Owen, fue detenido por la Procuraduría de Justicia de la entidad, luego de permanecer prófugo durante más de 20 días.
“Detiene PGJEM a Rubén Díaz, padrastro y agresor de Owen.
la Procuraduría de Justicia de la entidad invitó a medios de comunicación a conferencia de prensa en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en Toluca, El procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez informó,  que la dependencia emitió Alerta Roja a la Interpol para evitar que Díaz Alamilla saliera del país, así como oficios de colaboración a todas las Procuradurías del país.
Afirmó que Díaz Alamilla, ex policía de Cuautitlán-México, tenía antecedentes penales.
Owen fue llevado al hospital regional del Issemym de Tlalnepantla el pasado 16 de mayo por su madre Irma Virginia Salazar Velasco, debido a perforación intestinal que presentó el menor, que llevaba una mano fracturada y quemaduras en la otra mano.
Médicos del nosocomio descubrieron que el niño era sometido a golpizas brutales y notificaron los hechos a la Procuraduría de Justicia de la entidad y al DIF municipal.
Salazar Velasco, policía de Tránsito de Cuautitlán-México, fue detenida y actualmente está recluida en el penal de Cuautitlán, imputada del hecho delictuoso de maltrato familiar.
La pareja de la mujer, Rubén Díaz Alamilla, también ex policía de Cuautitlán-México, enfrenta acusaciones de lesiones y maltrato familiar contra Owen, el cual fue detenido luego de más de 20 días que estuvo prófugo Owen permanece en el albergue del DIF de Toluca.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...