sábado, 12 de julio de 2014

Balean a un hombre en Ecatepec

Ecatepec, Méx .- Un hombre fue asesinado de un balazo cuando descendía de su automóvil en calles de la Colonia Ciudad Azteca, de este municipio.
Elementos de la policía municipal informaron que el hombre, quien no fue identificado estacionó su Seat Córdoba color gris frente a su casa ubicada sobre la calle Tepozteco, entre el Bulevar de los Guerreros y Bulevar de los Aztecas.
Sin que se precisara si era seguido o lo esperaban, cuando el hombre descendió para abrir el zaguán de su vivienda, al menos uno de los pasajeros de una camioneta Windstar blanca descendió del vehículo y se le aproximó.
Sereporta que fue aproximadamente a las 23:30 horas que los vecinos salieron de sus domicilios al escuchar las detonaciones y tan sólo encontraron a la victima tirada sobre la banqueta, a un costado de su auto.
A pesar de que paramédicos de Protección Civil trataron de auxiliar al hombre, los rescatistas informaron que había fallecido a causa del impacto que recibió en la cabeza.
Durante el inicio de la investigación y mientras los uniformados acordonaban un perímetro de al menos cinco metros cuadrados, algunos de los curiosos comentaron que después del ataque tan sólo se percataron que una camioneta blanca se alejaba.
Las primeras líneas de investigación sugieren un robo o ajuste de cuentas como móvil del ataque.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...