martes, 1 de julio de 2014

Funcionarios de Andrés Aguirre, voceros de protección civil

Chicoloapan,  Méx   .- Con la finalidad de brindarles la teoría y técnicas necesarias a funcionarios públicos de este municipio,  se aplicó el primer curso de protección civil consolidando las acciones de prevención, protección y autoprotección para ser aplicadas dentro de sus áreas de trabajo, como en sus comunidades.
Andrés Aguirre Romero presidente municipal de Chicoloapan, señaló que este tipo de capacitaciones “permiten a los funcionarios municipales ser voceros de la cultura de protección civil en su trabajo, con la familia, amigos y vecinos”. Afirmó que los conocimientos adquiridos crearán conciencia y permitirá poner más atención y solucionar con mayor eficiencia el accionar a las emergencias dando un mejor servicio a los chicoloapenses.
Durante seis horas el personal de protección civil de Chicoloapan impartió la capacitación a más de setenta servidores públicos en diversos temas tales como: primeros auxilios, búsqueda y rescate, casos más frecuentes de emergencias, uso y manejo de extintores, materiales flamables, uso y manejo de equipo de bomberos para controlar un incendio.
Por último se hizo entrega del reconocimiento que acredita a los funcionarios el haber participado en esta actividad. Funcionarios de Andrés Aguirre, voceros de protección civil.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...