martes, 1 de julio de 2014

Ofrece PGJEM 500 mil pesos a quien de informes sobre Manuel Serrano

Toluca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) ofrece una recompensa de hasta medio millón de pesos a quien o quienes aporten información “útil, veraz y oportuna” relacionada con la desaparición de Manuel Serrano Vallejo, padre de la alcaldesa Marisela Serrano.
La PGJEM informó que mediante el acuerdo 04/2014 signado por el procurador mexiquense Alejandro Jaime Gómez Sánchez y publicado en la Gaceta del Gobierno del estado de México, la PGJEM autorizó la entrega de una recompensa para la localización y liberación de  Serrano Vallejo.
Las personas que tengan cualquier información sobre el paradero de Manuel Serrano Vallejo pueden acudir a la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca.
La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y liberación de esta persona y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la PGJEM una vez validada la información aportada.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...