martes, 1 de julio de 2014

En Nezahualcóyotl balean a hombre dentro de un bar

Nezahualcóyotl, Méx .- Un hombre fue baleado en el interior de un bar en la colonia Campestre Guadalupana y después murió en la Cruz Roja a donde fue trasladado, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
De acuerdo con la corporación, el hombre identificado como Alberto ‘N’, de 32 años de edad, a quien apodaban ‘El Sobres’, recibió un impacto de bala a la altura del corazón adentro de un establecimiento sin razón social ubicado en la Calle 23.
La víctima era operador de un taxi y según los testimonios de su madre, salió de su domicilio alrededor de las 20:30 horas, para acudir a la inauguración de una tienda acompañado de un amigo.
Más tarde, vecinos de la colonia le avisaron que su hijo había sido herido por un sujeto dentro del bar. Al parecer, el propio responsable de dispararle y otros hombres lo sacaron del negocio y lo dejaron en la banqueta.
En ese lugar fue encontrado por los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la institución, donde perdió la vida.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, Carlos Iturriaga, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio.

No hay comentarios.: