viernes, 4 de julio de 2014

Piden ayuda para alumno hospitalizado

Toluca, Méx .- Familiares de Jorge Alejandro Cruz Cortés, el joven de 19 años baleado durante un asalto en las inmediaciones de la colonia Federación la semana pasada, pidieron el apoyo del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México para solventar los gastaos hospitalarios de la víctima.
El padre de Jorge Alejandro, exige a las autoridades esclarezcan los hechos y capturen a los dos cómplices que lograron fugarse.
El 26 de junio, día del asalto, Jorge Alejandro y su madre hicieron un retiro en el banco HSBC sucursal Colón y Venustiano Carranza, aunque se percataron de los sujetos, no le dieron importancia y continuaron su camino, sin embargo los estaban persiguiendo y fue sobre la calle de Eulalio Peñaloza que otras 2 personas los interceptaron.
Los sujetos que los perseguían se acercaron uno le arrebató la bolsa a la señora y el otro le disparó contra Jorge Alejandro, pero finalmente los ladrones se llevaron el dinero.
Los padres de la víctima pidieron ayuda tanto a los gobiernos estatal y municipal, así como a la Universidad Autónoma del Estado de México, institución dónde el joven estudia medicina, pues afirman que ya no tienen dinero para solventar los gastos de la hospitalización.
“Reconocemos que la policía municipal logró el arresto de 2 de los sujetos, quienes le dispararon a mi hijo, pero hay otros 2 que están libres que se llevaron el dinero y tememos por nuestras vidas” Juan Cruz Guerrero, padre de la víctima.
Los asaltantes capturados, identificados como Ramón Gerardo Urbina de 41 años y Néstor Márquez Muñoz de 24, son originarios de la delegación Ixtapalapa perteneciente al Distrito Federal, señalados por la madre de Jorge Alejandro como quienes atentaron contra la vida de su hijo, se encuentran recluidos en el penal de Almoloya.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...