sábado, 16 de agosto de 2014

Dota Policía Estatal de útiles escolares a niños del puerto de Veracruz

Veracruz.- Para apoyar a los niños veracruzanos, especialmente a los hijos de los elementos de la Policía Estatal, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, entregó útiles escolares en cumplimiento a la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En la colonia La Reserva, de la ciudad de Veracruz, el servidor público reconoció la importancia de invertir en la niñez.
De esta manera, añadió, se está formando a la ciudadanía del futuro, al dotar de herramientas educativas a los infantes para consolidar y mejorar su formación académica.
“La educación es la mejor herramienta para construir un México en paz, porque garantizar este derecho permite la superación y mejoría de más y mejores ciudadanos, que serán mexicanos de provecho, comprometidos con su país y su desarrollo”.
Luego de entregar paquetes de útiles escolares, Bermúdez Zurita recorrió La Reserva para supervisar los resultados de los operativos de seguridad, además de conocer de primera mano las impresiones y necesidades de los colonos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...