jueves, 28 de agosto de 2014

Empleos más cercanos para los Chicoloapenses

Chicoloapan, México.- En Chicoloapan se instaló la cuarta Feria del Empleo con cerca de 70 empresas ofertando sus vacantes para los asistentes que se dieron cita.
Una de las prioridades dentro de la administración municipal del Lic. Andrés Aguirre Romero ha sido la de gestionar con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social este tipo de eventos que forman una red de vinculación masiva entre los buscadores de empleo y los ofertantes de los mismos.
Aguirre Romero expresó que estas Ferias del Empleo son sumamente importantes gracias al apoyo de las empresas y forman una gran opción ya que al momento de concentrar a las empresas en un mismo lugar reduce costos significativos para los solicitantes de una vacante.
Así mismo dentro de la ceremonia de inauguración el Lic. José Robledo Carreón, delegado de la zona oriente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de México, invitó a los postulantes a solicitar el programa de fomento al autoempleo donde se otorgan estímulos económicos para emprender una micro empresa que van desde los veinticinco mil hasta los ciento veinticinco mil pesos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...