sábado, 23 de agosto de 2014

Entregan INAES y SEDECOP apoyos a grupos y empresas sociales

Eduardo Benítez
 
Carrillo Puerto, Veracruz.- Reserva Tarimoya Dos fue el lugar donde tuvo a bien dar la bienvenida el presidente municipal de Carrillo Puerto, Gustavo Jácome Calderón a la directora Nacional del INAES, Narcedalia Ramírez Pineda, quien estuvo acompañada por la delegada del estado de Veracruz Lic. Nieves Casarín, como representante del Gobernador del Estado, el secretario de SEDECOP, Erik Porres Blesa y el delegado de Economía del Gobierno Federal, Juan Antonio Mansur.
En dicho acto Jácome Calderón dijo que se entregan estos recursos para iniciar y fortalecer negocios a grupos y empresas sociales de todo el Estado de Veracruz, beneficiados con recursos públicos federales para iniciar su negocio, expresó que el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) es un órgano desconcentrado de la Secretaria de Economía, que a través de convocatorias públicas ofrece subsidios a grupos y empresas sociales que quieren iniciar y hacer crecer una negociación. Por su parte la directora nacional del INAES, Narcedalia Ramírez Pineda enfatizó que se entregaron más de sesenta millones de pesos a beneficiarios del programa INAES, esto en un salón de eventos ubicado en la reserva Tarimoya Dos, quien por cierto también recibió el apoyo INAES que se otorgó en efectivo a negocios de sectores agropecuarios, industriales y de servicios que fueron aprobados en el ejercicio 2014.
En dicho evento estuvo también presente el coordinador general de operaciones del INAES el Ing. Juan Carlos Arroyo. A este evento asistieron productores de diferentes municipios como: Papantla, Tierra Blanca, Puente Nacional, Cotaxtla, Juan Rodríguez Clara, Comapa, Islas, Medellín, Soledad de Doblado, y desde luego Veracruz a todos ellos se les entregaron el recurso para hacer realidad la estrategia que ha encomendado el presidente de la republica “MOVER A MEXICO”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...