sábado, 23 de agosto de 2014

Gestiona alcaldesa Amanda Gasperín fondos y recursos ante la SCT

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- Excelentes resultados se obtuvieron con la visita de la Alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela, al gestionar fondos y recursos especiales para respaldar a los pueblos de reacomodo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), siendo atendida por el delegado Lic. William David Knight Bonifacio.
Dentro de los planteamientos presentados fue el respaldo para que los caminos de la cabecera municipal a la comunidad de Santa Rosa y de la cabecera municipal a la comunidad de Paso Novillo, se puedan pavimentar para beneficiar a más de mil chinantecos que viven en estos pueblos y que demandan caminos en buen estado.
El proyecto antes citado fue presentado cumpliendo con todas las especificaciones para que fuera sometido a revisión por lo que rápidamente se avanzó para atender este tema.
“Estas dos obras ya están validadas, afortunadamente se cuenta con la documentación y los proyectos aprobados en nuestras manos, y ya se tiene el registro con hacienda para bajar los recursos; sabemos que será una inversión millonaria, y vamos por buen camino debido a que ya está etiquetado y solo falta que aterrice”, manifestó la presidenta municipal.
El resultado favorable en esta visita es que dentro de poco comenzarán los trabajos de este anhelado camino que por años han solicitado los chinantecos y hoy es una realidad.
Informantes en red

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...