sábado, 23 de agosto de 2014

La economía está estancada, alerta CANACINTRA

Toluca, México.- El coordinador regional de la zona sur de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), David Vázquez Arroyo, aseguró que la economía nacional se encuentra estancada como resultado de la Reforma Fiscal.
"El país se encuentra en un estancamiento desde el mes de enero y éste tiene que ver con la Reforma Fiscal, ya que trajo como consecuencia un miedo en el sector empresarial, y ello hizo que se detuviera la parte económica en el incremento de los impuestos", puntualizó.
Detalló que con la finalidad de abatir dicho problema, los 40 mil empresarios y las 80 delegaciones que conforman la red económica de CANACINTRA se reunieron para incentivar el mercado interno mediante conferencias, talleres relacionados con la parte de las ventas, la mercadotecnia y los nuevos modelos de negocios que a nivel internacional se desarrollan.
Del mismo modo, tendrán un "Networking" con más de 200 empresarios de giros como el automotriz, plástico, mueble, metalmecánica y, sobre todo, los sectores de servicios hacia las empresas, cuyo objetivo será buscar nuevos clientes y proveedores, no solamente del Estado de México sino de otros estados del país.
Finalmente, dijo que esperan con estas reuniones generar mejores oportunidades tanto dentro del Estado de México y fuera de él, ya que ello permitirá tener un mayor crecimiento y sobre todo lograr un segundo semestre mucho más competitivo en todas las empresas que permita que éstas se puedan recuperar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...