jueves, 21 de agosto de 2014

La PGJEM fabrica delincuentes: Acusa policía

Por Luis Ayala Ramos

Ecatepec, Méx .- Jorge Alejandro Sánchez Carbajal, elemento de la policía municipal de Ecatepec, rechazó las imputaciones de la PGJEM por los hechos ocurridos en el baile de la Arrolladora banda Limón el día 6 de julio en el predio de la 30.30, donde murieron tres personas y hubo decenas de heridos.
Señaló que a la una de la mañana hizo dos disparos al piso para evitar el ingreso de unas 30 personas que intentaban entrar sin pagar, pero entre las cuatro y seis de la mañana cuando sucedió el incidente de la estampida humana que provocó la muerte de tres mujeres, él se encontraba en la base para entregar su arma y hacer la fajina, pues a las nueve de la mañana tienen que hacer el cambio de turno.
Con esta declaración del uniformado exhibe a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México como una fábrica de delincuentes que trabaja solo en maquillar las estadísticas e inculpar a inocentes para quedar bien con sus superiores.
Cabe recordar que como resultado de las investigaciones la PGJEM inició un proceso penal en contra de José Alberto Salomón Rodríguez, Jefe de Sector de Rescate Urbano de Protección Civil; Sergio Eduardo Ruíz Moreno, Director de Protección Civil y Bomberos; Horacio Rivero Rivero, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), y Jorge Alejandro Sánchez Carbajal, elemento de Seguridad Ciudadana y Vial.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Niega titular de Sedarpa que siembra de aguacate esté ligada a la delincuencia organizada, como afirmó su antecesor. Con un claro deslinde...