sábado, 27 de septiembre de 2014

Ayuntamiento de Tres Valles entrega material a la Casa de Salud La Esperanza

Alejandro Narváez
Tres Valles, Veracruz.- Cumpliendo con dar prioridad a los servicios básicos como lo es la salud, el ayuntamiento de Tres Valles entregó material para construcción al Comité de Salud de la Comunidad de La Esperanza, para terminar de ampliar esta casa que sirve para darle atención básica a los habitantes de la comunidad.
La Sindico Único María del Carmen Ávila Pulido, en representación del Alcalde Marcos Cano Ramos, realizó la entrega a los integrantes del Comité pro construcción de la Casa de Salud, un paquete de Laminas y de Cemento, siendo Dalila Luna Mora, Presidenta del Comité, Lorena Márquez Salinas, secretaria y Miguel Ángel Prieto Vera como Tesorero, quienes recibieron el material.
De esta forma se hará esta ampliación-recibidor en la Casa de Salud y así los usuarios puedan con más comodidad esperar para recibir la atención que requieran, siendo así una respuesta rápida por parte de las autoridades municipales que encabeza Marcos Cano Ramos a la petición de los integrantes del Comité de la Casa de Salud de La Esperanza.
Pues al entregar el material, la Síndico María del Carmen Ávila señaló, que el gobierno actual está preocupado más que en otras administraciones, por dar la atención y respuestas positivas a los habitantes de las Comunidades además de los de las Colonias de la Zona Urbana, para que en materia de salud, educación y deporte siempre haya buena calidad al servicio del pueblo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...