miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cuauhtémoc Gutiérrez se dice víctima de bullying

Ciudad de México.- Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex dirigente priísta en el Distrito Federal, dijo que es víctima de bullying mediático, por lo que ha tenido que acudir a terapias con el psiquiatra.
En entrevista, dijo que a cinco meses de las acusaciones que lo culpan por encabezar una red de prostitución y del desvío de recursos del PRI capitalino, no la ha pasado del todo bien.
"He sufrido bullying mediático, discriminación, odio racial. Definitivamente no ha sido fácil estos cinco meses, llevo terapias con el psiquiatra. Han hecho de mí lo que han querido"
Gutiérrez de la Torre, afirmó que los recursos del PRI sólo los utilizó para trabajo territorial y sectorial y agregó que no está dolido con la dirigencia nacional sino por cómo lo han tratado algunos medios de comunicación.
"Yo le apuesto a las instituciones. Los medios son un vehículo para dar a conocer noticias, pero no son las instituciones. Los medios no pueden suplantar a las instituciones"
El ex dirigente priísta capitalino, dijo al periodista que su reputación "ya la hicieron como se les dio la gana" y que por ahora se dedicará a la actividad restaurantera en un negocio familiar que tiene en Veracruz y se alejará un rato de la actividad política.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...