sábado, 13 de septiembre de 2014

DIF de Manlio Fabio Altamirano dona sillas de ruedas a personas vulnerables

Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.- Familias de escasos recursos del municipio de Manlio Fabio Altamirano recibieron de manos de la presidenta del DIF, la Lic. Nora Esther Vela Torres, silla de ruedas para jóvenes y adultos mayores que requerían de una para poder movilizarse.
La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de dicha localidad dijo que es preocupación del alcalde Martín Lagunes Heredia, apoyar a las personas que ya sea por enfermedad o accidente requieren de un aparato así para valerse por sí mismos.
Vela Torres dijo que la ayuda se pudo otorgar gracias al trabajo de gestión hecho ante el DIF Estatal, quienes hicieron la donación de sillas ruedas, sin embargo reconoció que son más los ciudadanos que están en la lista de espera para ser apoyados.
En esta ocasión se hizo la entrega a la joven Mirella Duran Carvajal de la comunidad de San Cenobio, al señor Gilberto Castro Jiménez de Loma de los Carmonas, y al señor Juan Capistrán Lagunes de Tenenexpan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...