sábado, 13 de septiembre de 2014

El alcalde de Valle de Chalco dejó perder una subestación de bomberos

Valle de Chalco, México.- Por la mala administración del alcalde perredista de Valle de Chalco, Jesús Sánchez Isidoro, no se ha logrado recuperar una subestación de bomberos y Protección Civil que se construyó durante el gobierno anterior del priista, Luis Enrique Martínez Ventura y cuyo edificio fue ocupado por personal del Protección civil del Estado de México.
El recién nombrado director de Protección Civil local, Erik Teodosio Maya, aseguró que es necesario recuperar ese espacio porque ayudaría en reducir el tiempo en respuesta en alguna emergencia al tener unidades, equipo y bomberos en esa subestación localizada al norte del municipio.
Además, se reduciría el consumo de combustible de los vehículos de emergencia, cuando se desplacen a algún punto, ya que no tendrían que salir de la base que se encuentra en la avenida Tezozomoc, cerca de la ex hacienda de Xico.
Teodosio Maya ha llevado a cabo la recuperación y rehabilitación de unidades de transporte operativas y administrativas. El parque vehicular de Protección Civil está conformado por 4 ambulancias, 2 unidades de avance rápido, una de rescate urbano, una mini bomba y una unidad sistema para apoyo de todo el municipio.
De todas las unidades había 3 que hasta hace unas semanas no funcionaban o se encontraban desempeñando otras funciones ajenas a la dirección y que han sido recuperadas.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...