martes, 23 de septiembre de 2014

Habitantes rechazan obra del presidente municipal Juan José Medina, no beneficia a la gente

La Paz, Méx.- Habitantes del centro del municipio piden la intervención del  gobernador del Estado de México a fin de frenar al Presidente Municipal Juan José medina Cabrera a consecuencia que por segunda ocasión provoca daños a la Plaza Principal, ello al colocar ahora una techumbre que obstruye la  visibilidad de la iglesia de los Santos Reyes y no brinda beneficio alguno a la comunidad.
Con pintas en varios puntos de la localidad los habitantes piden sean retirados los pilotes y estructura que han sido colocados frente a la entrada de la iglesia y al costado derecho del Palacio de Gobierno, dicha obra fue suspendida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) sin embargo ahora siguen los trabajos.
Una de las pintas señala: Los habitantes del municipio de La Paz solicitamos la intervención del gobernador para que sea retirada la estructura y pilotes del frente de la parroquia de los Santos Reyes.
Con anterioridad el alcalde de extracción priista  Medina Cabrera se enfrentó con la comunidad que también rechazaba la remodelación de la Plaza Principal, pero al tener el poder logró su objetivo y ahora hace lo mismo pese a la oposición del pueblo que no quiere  más daños en las casas cercanas al Palacio de Gobierno.
Un matrimonio de comerciantes -se reservan su nombre- aseguraron que fueron golpeados por realizar manifestaciones y dar declaraciones contra las obras que hace el Presidente Municipal, Juan José Medina, sobre todo porque los inmuebles adjuntos son considerados históricos y prehispánicos a consecuencia que fueron  construidos  en el siglo pasado.
“Primero golpearon al comerciante y posteriormente a su esposa la privaron de su libertad y la fueron a abandonar en el Bordo de Xochiaca en el vecino municipio de Nezahualcóyotl, no sin antes amenazarlos  de que dejen   de hacer declaraciones contra las obras que realiza el gobierno de La Paz”, denunciaron.
Incluso el inmueble de la escuela primaria German García Salgado, le fue cortado parte de la marquesina para poder colocar la estructura y los pilotes que sostendrán la techumbre, la cual será colocada según los habitantes para que los servidores públicos se cubran del sol y la lluvia cuando salgan a realizar un acto político o social.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...