martes, 23 de septiembre de 2014

Intensifican construcción de gimnasio polivalente en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Más de 300 personas serán recibidas a diario, después de la inauguración del gimnasio polivalente de Cerro del Tejolote, que ya cuenta con un 92 por ciento de avance.
La realización de este centro deportivo como el de San Buenaventura que también se encuentra en construcción y los gimnasios de Ayotla y Citlalmina que ya están en funcionamiento, tienen por objetivo “alejar a los adolescentes de la drogadicción y la delincuencia, acercarlos al deporte y fomentar en ellos la convivencia” comentó Bogard Rivera responsable deportivo de la zona.
“Ya falta muy poco para que se termine la construcción de este gimnasio, pues el trabajo se ha intensificado” además agregó Bogard Rivera que esta construcción beneficiará a colonias aledañas.
Los murales del gimnasio que “representan el deporte y la cultura” estarán a cargo del pintor Isaac Castrejón, quien realizó el mural que se encuentra en el interior del gimnasio de Citlalmina y quien agregó que “es importante plasmar la importancia del deporte y de nuestras tradiciones como mexicanos”.
En este recinto deportivo se impartirá disciplinas como, Taekwondo, Basquetbol, voleibol, gimnasia y box.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...