jueves, 11 de septiembre de 2014

Inicia operaciones Red de Apoyo al Emprendedor en Tuxpan

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) inauguró en Tuxpan la décima Red de Apoyo al Emprendedor, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de este municipio.
El titular de la dependencia, Erik Porres Blesa, subrayó que en estos años, durante la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Tuxpan se ha convertido en una de las grandes fortalezas económicas de Veracruz y por ello, el municipio vive un auge económico sin precedentes.
Acompañado por el presidente de la Canaco-Servytur de Tuxpan, David Aurelio Soto de la Torre, el servidor público explicó que la Red de Apoyo al Emprendedor es una estrategia para acercar a los emprendedores, a través de las cámaras empresariales, a las herramientas del Gobierno de la República, Gobierno del Estado y la iniciativa privada.
“El gran momento de transformación que actualmente vive nuestro país, nos obliga a contar con las herramientas para que las micro, pequeñas y medianas empresas estén a la altura de los servicios que necesitan las grandes empresas que aterrizan en nuestro territorio”.
Asimismo, se ofrecerán cursos de capacitación y se detectarán necesidades a fin de buscar instrumentos de apoyo.
Porres Blesa reiteró el compromiso de continuar sumando esfuerzos con el gobierno federal, para diversificar y fortalecer las herramientas necesarias para el pleno desarrollo de los emprendedores y empresarios de Veracruz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...