viernes, 12 de septiembre de 2014

Mexiquenses celebran mes patrio con robo hormiga de Tequila en el súper

Toluca, México.- Septiembre es el mes de las fiestas patrias en México, y un ingrediente que no puede faltar para dicho festejo son las bebidas embriagantes.
Y es precisamente el Tequila el producto más robado en tiendas departamentales, de los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla y Naucalpan, en el Estado de México, en el mes patrio.
Así lo dio a conocer Karina Soriano, gerente legal de Alto México, empresa dedicada a disuadir y prevenir el robo hormiga en supermercados, tiendas departamentales y especializadas.
Detalló que la delegación donde se cometen más hurtos es la Gustavo A. Madero, seguido de los municipios antes mencionados.
Los productos preferidos de los delincuentes son: El tequila con el 53%, seguido del brandy con el 27 %. Además del omeprazol y sopas de pasta.
El robo hormiga lo cometen en su mayoría hombres, con el 82% mientras que las mujeres son un 18% restante.
Los días que se registran mayores robos son entre el 10 y el 16 de septiembre, con un horario de las 11:00 a las 17:00 horas.
Alto México es una empresa dedicada a prevenir el robo dentro del sector de los supermercados principalmente, y tiene presencia en el Estado de México.
 
Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...