viernes, 12 de septiembre de 2014

Quejas de corrupción en oficialías mediadoras en Ecatepec

Luis Ayala Ramos

Ecatepec, Méx.- La tercer síndico, Diana Méndez Aguilar denunció los excesivos actos de corrupción que comete personal de las Oficialías Mediadoras, Conciliadoras y Calificadoras del municipio, aunque admitió que debido a la supervisión constante que la Contraloría en ha implementado, hay avances y que se han logrado disminuir los abusos.
En reunión de Cabildo, la tercer síndico municipal, Méndez Aguilar recordó que reiteradamente había manifestado a sus homólogos las múltiples denuncias que recibía de la población por los abusos y excesos de que eran objeto por parte de integrantes de las Oficialías cuando los detenían.
Ahora, reconoció y agradeció el trabajo y la labor de la Contraloría municipal al realizar periódicamente visitas a estas dependencias y promover las medidas necesarias para corregir las deficiencias detectadas.
En esta misma sesión de Cabildo el primer síndico municipal, profesor Inocencio Chávez Reséndiz  solicitó se asigne un abogado que se encargue de agilizar los trámites necesarios para que los dueños del Panteón Guadalupano devuelvan un terreno que tienen en posesión y que no les pertenece, es propiedad de los vecinos de la comunidad.  Explicando que hace más de año y medio que están con dicha gestión y hasta el momento no se ha resuelto nada.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...