viernes, 17 de octubre de 2014

Admite secretario de Seguridad Ciudadana presencia del narco en Ecatepec

Ecatepec, México.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena no tuvo empacho en admitir en una entrevista a Denisse Maerker, que Ecatepec se lo disputan “La Familia Michoacana” y “Guerreros Unidos”.
Aseguró que la ola de violencia que dejó ocho muertos el pasado fin de semana está relacionada con la disputa entre grupos criminales.
Desde que llegó Damián Canales a la SSC, el responsable de la policía estatal goza de un contrato que especifica recibir al año 2 millones 550 mil 403 pesos por concepto de sueldo, aguinaldo, prima vacacional y gratificaciones sin importar sus resultados.
Canales Mena, tendrá un sueldo bruto de 155 mil 512.63 pesos mensuales garantizados, al año sólo por este concepto recibirá un millón 866.151 pesos, es decir, por día su sueldo bruto será de 5 mil 183 pesos.
Debido a su puesto, el gobierno del Estado de México le asignó un automóvil blindado, un teléfono celular, un radio localizador, 2 mil 160 pesos en vales de gasolina y un seguro de vida, del cual no se establece el monto.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...