miércoles, 15 de octubre de 2014

Certifica Colegio de Arquitectos a empleados encargados de obras

Ixtapaluca, México.- La presidenta municipal,  Maricela Serrano Hernández, hizo entrega de 47 certificaciones que expide el Colegio de Arquitectos del Estado de México al personal de las direcciones de Obras Públicas, Contraloría, Administración y Finanzas, quienes recibieron la capacitación correspondiente durante diversas sesiones, la cual fue solventada por el gobierno municipal, con el fin de avalar el buen desempeño de sus funciones.
En el salón de Cabildo, la edil afirmó que con ello,  además de cumplir con la normatividad establecida como requisito indispensable para hacer obra pública por parte de un municipio, es decir, que los ingenieros, arquitectos y personal involucrado cuente con conocimientos para supervisar y dar seguimiento a las obras, se reconoce su trabajo y la responsabilidad que cada uno tiene.
Los  exhortó a poner empeño no sólo en el trabajo de escritorio para la elaboración de los proyectos, sino en la supervisión y seguimiento de los mismos, para finalmente  ver el resultado en una  obra de calidad que beneficia de manera directa a la comunidad ixtapaluquense.
Pidió que no se trabaje de forma individual sino en equipo, porque cuando el trabajo se realiza de forma técnica y separada del entorno social y político se pueden cometer errores, a veces de forma inconsciente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...