miércoles, 15 de octubre de 2014

En Rodríguez Clara, avance en la introducción de red hidráulica de Nopalapan

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- Dando respuesta a una demanda añeja de los habitantes de la Congregación de Nopalapan, la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela, logró a través de SEDESOL Federal, un respaldo millonario para que se ejecutara la red de distribución e instalación de agua potable.
Serán 450 familias las beneficiadas con esta obra que se realiza a través de SEDESOL, a través del programa de Desarrollo para Zonas Prioritarias (PDZP), teniendo una inversión de dos millones de pesos.
“Esta primera etapa de la red se está consolidando, gracias al respaldo total del Delegado Federal de SEDESOL en el estado de Veracruz, Lic. Marcelo Montiel Montiel, mismo que nos  brindó el respaldo oportuno para que una de las más grandes congregaciones, tuviera este servicio vital.
Con mejores inversiones para el abastecimiento de agua y con la colaboración de distintos actores, la congregación de Nopalapan, aspira a tener agua de calidad.
La obra que dio inicio en el mes de agosto, se pretende concluir en el mes de diciembre, aplicando adecuadamente los recursos federales, manteniendo el compromiso del Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara, de llevar los servicios de primera necesidad a sus habitantes e incrementar la calidad de vida.
 
Informantes en red

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...