martes, 7 de octubre de 2014

Dirigencia nacional del PRD ofrece disculpas por no investigar al alcalde de Iguala

Iguala, Gro.- La dirigencia nacional del PRD, en voz de su líder Carlos Navarrete, reconoció su "error" y pidió "perdón" a los guerrerenses, porque no fueron lo suficiente cuidadosos para aceptar e investigar que el alcalde con licencia José Luis Abarca, ligado con el grupo criminal Guerreros Unidos, fuera su candidato y sucesivamente su presidente municipal.
Se pronunciaron por una Fiscalía coadyuvante para que investigue los hechos del pasado 26 y 27 de septiembre en Iguala, cuando policías municipales atacaron a tiros a integrantes de la normal rural de Ayotzinapa y dejaron un saldo de seis muertos, tres de ellos estudiantes de esa normal, 20 heridos y 43 normalistas desaparecidos, así como el reciente hallazgo de 28 cuerpos en fosas clandestinas.
Respecto a que si el gobernador, Ángel Aguirre Rivero, debe pedir licencia por estos hechos, Navarrete dijo que será una decisión “individual” del gobernador.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...