viernes, 17 de octubre de 2014

La delincuencia en el EdoMex abliga a amenazar con linchar a delincuentes

Tlalnepantla, Méx.- Vecinos de la colonia ex Hacienda de Enmedio, en Tlalnepantla, amenazaron con linchar a los delincuentes que desde hace días rondan por su comunidad, si la autoridad municipal no garantiza su seguridad.
Ante los constantes asaltos registrados en su comunidad, más de cien colonos inconformes se manifestaron, exhibiendo consignas escritas en cartulinas que decían: ¡No más rateros!, ¡Únete!
Argumentaron que tan sólo el pasado martes ocurrieron cinco robos a mano armada contra transeúntes que se dirigían hacia sus domicilios, por lo que ya no toleraran más a la delincuencia y estarán preparados para “lincharlos”.
Este miércoles por la noche salieron a las calles y anunciaron que conformarán grupos de vigilancia. Además, advirtieron que si las autoridades no garantizan su seguridad, lo tendrán que hacer por su propia mano, por lo que amenazaron con iniciar marchas de protesta, todos los días hasta que se atienda su reclamo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...