miércoles, 15 de octubre de 2014

Planteles de la UNAM en paro temporal

Estado de México.- Las puertas del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan y las facultades de Estudios Superiores (FES) Acatlán y Cuautitlán se mantienen cerradas en apoyo a los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
En estos tres planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los alumnos, a través de asambleas, realizadas la noche del martes, acordaron sumarse al paro de actividades, por lo que no habrá clases hasta el próximo viernes.
El paro de labores en estas escuelas se realiza este miércoles y jueves, hasta el momento en un clima de tranquilidad.
En las inmediaciones de las instituciones educativas, hay presencia de patrullas municipales y estatales, sin incidentes, únicamente como parte de los operativos que se realizan normalmente.
Los universitarios han cerrado planteles como muestra de apoyo a los estudiantes del IPN que protestan desde hace más de dos semanas por la implementación de reformas académicas en dicha institución.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...