miércoles, 5 de noviembre de 2014

Colonia Melchor Ocampo en pie de lucha para el 40 aniversario

Ixtapaluca Edomex.- Con una proyección acerca de la historia y el futuro de Antorcha explicado en voz del Biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez, integrante del Movimiento Antorchista, dio inicio la plática que se llevó a cabo en la colonia Melchor Ocampo con los plenistas de esta comunidad para motivarlos a seguir trabajando en la invitación al 40 aniversario del Movimiento Antorchista que se realizará el 16 de noviembre a las cuatro de la tarde en el estadio Azteca.
Bernardino Domínguez Cruz y Antonio Hernández integrantes del seccional Oriente y éste último responsable de la zona Melchor Ocampo dirigieron unas palabras a los casi cien plenistas que se dieron cita en el módulo para escuchar a sus dirigentes y ellos hacerse oír al mismo tiempo.
Contando anécdotas de como gestionaron obras para su colonia ante administraciones municipales pasadas así recordaron los vecinos plenistas de la Melchor Ocampo su labor, su esfuerzo y su empeño para que su comunidad tuviera servicios básicos, es por eso que hoy se suman aún más al Movimiento Antorchista y al evento del 40 aniversario, se comprometieron a llenar los más de treinta camiones que tienen pensados llevar al coloso de Santa Úrsula para celebrar al lado de otros antorchistas los 40 años de vida y de lucha de esta organización que ve por los pobres y lucha por ellos.
Con consignas, aplausos, sonrisas y vítores concluyó la reunión la cual sirvió como motivación a los plenistas para que no desistan en su invitación a los demás vecinos, en su trabajo de tocar puerta por puerta para llegar a todos los habitantes de esta colonia Melchor Ocampo y asistan este 16 de noviembre a las cuatro de la tarde al gran estadio azteca.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...