jueves, 6 de noviembre de 2014

Encapuchados queman unidad y estación de Metrobús en CU

Ciudad de México.- Jóvenes autodenominados anarquistas incendiaron, aproximadamente a las 19:40 horas, una unidad del Sistema Metrobús que circulaba por la Avenida de los Insurgentes Sur.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó de manera preliminar que los agresores también destruyeron y quemaron parcialmente la estación Ciudad Universitaria del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para apagar las llamas, mientras que personal de la SSPDF realizan en la zona las acciones pertinentes para controlar los desmanes y aprehender a los causantes de los destrozos.
La dependencia también alerto, en su cuenta en Twitter @OVIALCDMX: “ZS Cerrada la circulación en ambos sentidos de Av. Insurgentes entre Anillo Periférico y Eje 10 Sur”.
La dependencia capitalina señaló que se están obteniendo datos de los hechos registrados en la zona y de las detenciones que se pudieran realizar, por lo que en el transcurso de las próximas horas se espera contar con más información.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...