sábado, 8 de noviembre de 2014

López Obrador hará gira por Edomex y solicitará renuncia de Eruviel

Toluca, Edomex.- Pedro Zenteno Santaella, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado de México, informó que del 13 al 16 de Noviembre el Dirigente Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, realizará su sexta gira de trabajo por la entidad mexiquense.
Señaló que Obrador explicará los motivos por los que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) negó la aplicación de la consulta ciudadana para echar abajo la reforma energética.
Detalló que el fallo de la Suprema Corte fue porque están alineados con el sistema político actual y dejan de lado el futuro de los mexicanos, y aseguró que los salarios que ellos tienen son más importantes que atender las solicitudes del país.
"Nos parece que el fallo de la Suprema Corte es terrible. Yo creo que los magistrados estuvieron a la altura del abogado huizachero o coyotero, no tomaron en cuenta los intereses del pueblo, nos queda claro que las instituciones de este país están secuestradas por una oligarquía, los ministros no son independientes, están sujetos al Poder Ejecutivo y el salario que perciben, de 600 mil pesos, es más cuidado que el cuidar el destino de los mexicanos", destacó.
Indicó que durante esta gira también estarán solicitando la renuncia del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, por el caso Tlatlaya y los problemas del transporte público en la entidad mexiquense.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...