viernes, 7 de noviembre de 2014

Impiden visita del padre Solalinde a Mireles

Morelia, Mich.- Las autoridades del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Hermosillo, Sonora, impiden que el padre Alejandro Solalinde visite a quien fuera líder de los grupos de autodefensa michoacanos, José Manuel Mireles Valverde. A través de su cuenta de Twitter, el padre dio a conocer que se encuentra afuera del Cefereso número 11, a donde viajó para visitar al quien fuera el líder de los grupos de autodefensa José Manuel Mireles Valverde.
El doctor Mireles se encuentra recluido en ese penal de alta seguridad desde el pasado 6 de junio, por presuntas violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego, luego de haber sido detenido en la tenencia de La Mira, en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Después de su detención se integró un grupo denominado Todos Somos Autodefensas, del que forma parte el sacerdote reconocido por el apoyo que brinda los migrantes centroamericanos a su paso por el Istmo de Tehuantepec, hacia Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...