sábado, 15 de noviembre de 2014

Odapas Chimalhuacán capacita a su personal

Chimalhuacán, México.- Con el objetivo de mejorar el servicio a la ciudadanía, servidores públicos adscritos al Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán, participaron en el tercer evento denominado Espacios de Cultura del Agua 2014.
El curso anual fue impartido por la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), y por la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA).
La conferencia incluyó temas como el uso y cuidado del vital líquido, la manera correcta de extraer y distribuir el agua, así como brindar un trato digno y de respeto hacia los usuarios.
El director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruíz, indicó que el organismo participa constantemente en eventos y capacitaciones sobre el uso del agua, a fin de trasmitir lo aprendido a los habitantes.
“Además de capacitar a servidores públicos, durante el año llevamos conferencias a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. La meta consiste en promover el cuidado del vital líquido”.
Durante el curso, personal del organismo participó con la exposición Extracción de Agua en Chimalhuacán, donde explicaron la estrategia que realiza el ODAPAS para extraer más de 900 litros por segundo de los 27 posos que se encuentran en el municipio.​

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...