jueves, 6 de noviembre de 2014

Presentan Javier Duarte y SAT el programa Crezcamos Juntos

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez, presentaron el programa Crezcamos Juntos. ¡Ser formal, conviene!
Es una estrategia que fortalece y robustece la economía en los estados, expresó el mandatario durante el evento celebrado en Xalapa.
Dijo que se trata de una acción que impacta directamente y de manera positiva en el bolsillo de los mexicanos; “una manera de tener mejores prestaciones, servicios de atención y de fortalecer, a partir de la formalidad, el arraigo y desarrollo personal, familiar y comunitario de la población”.
El Gobernador recordó que ante la necesidad de revertir la situación de recesión en los mercados internacionales y fomentar el crecimiento nacional, se han establecido diferentes estrategias para fortalecer y desarrollar con mejor oportunidad nuestro crecimiento económico y “activar el círculo virtuoso de la economía”.
Detalló que uno de estos planteamientos era, precisamente, fortalecer el desarrollo social a través de la incorporación de la economía informal a la formal, en la que nace el mecanismo del programa Crezcamos Juntos, que se puede resumir en dos vertientes: seguridad social y vivienda.
Aquí, aprovechó para hacer una invitación a todos los veracruzanos para analizar puntual y escrupulosamente las ventajas, beneficios y viabilidad de este esquema, que tiene como único objetivo aumentar y fortalecer el desarrollo económico y, por ende, elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
En nombre del pueblo veracruzano, agradeció la presencia del Jefe del SAT, así como la oportunidad de contar con un programa como éste: “Agradecemos esta opción que nos dan a los veracruzanos; estoy seguro que muchos de mis paisanos la analizarán para hacer de ella un beneficio personal y para sus familias”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...