jueves, 20 de noviembre de 2014

Reality mexiquense

TRANSPORTISTAS ESPEREN SI QUIEREN

¿Cuál es la prisa? parece decir el secretario del Transporte en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano cuando le dice a un colega en entrevista que un año más tardará la regularización del transporte en la entidad, lo cual quiere decir que mientras los choferes que cumplen con todos los requisitos para ofrecer el servicio tendrán que seguir haciendo corajes con la invasión de sus rutas y la aparición cada día de más unidades “pirata”.
Lo peor es que el funcionario estatal, sin dar alternativas, reconozco que mientras no haya un reordenamiento seguirá prevaleciendo la inseguridad y la anarquía, o sea, entonces puede haber manifestaciones todos los días, los transportistas tendrán que esperar por lo menos hasta diciembre de 2015, entonces que ha hecho hasta ahora, se va a ir el gobernador y parece que no va a cumplir su promesa.
Además reconoce que el servicio del moto taxi es un peligro para los mexiquenses, porque considera que es un alto riesgo para la seguridad de sus usuarios y a pesar de eso, dice que no existe ninguna iniciativa para regularizar su circulación e incluso se trabaja en diversos operativos para retirarlos del camino, solo que cada día vemos más de estos transportes en las calles.
Lo mejor de todo en la entrevista es cuando dice que los usuarios tienen parte de la culpa que haya crecido el transporte irregular. Ya imagino al señor o la señora revisando la concesión o documentos del chofer para poder subir a la unidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Denuncian vecinos de la Riviera Veracruzana contaminación de la zona de playas por derrame de aceite. Sin precisar quiénes son los respons...