jueves, 6 de noviembre de 2014

Todo listo para el festejo en el azteca: Antorcha

Ixtapaluca, Edomex.- A 11 días de que el Movimiento Antorchista reúna a 150 mil de sus adherentes sólo de la zona Oriente del Estado de México en el Estadio Azteca, para celebrar su 40 aniversario, el próximo 16 de noviembre a las 4 de la tarde, Gustavo Hernández Martínez, líder regional antorchista junto con el comité seccional en pleno, anunció, en rueda de prensa, que “todo está listo… hasta el último detalle”.
Hernández Martínez, dio a conocer que se han realizado concentraciones masivas a lo largo de las 32 entidades federativas, mismas que “han demostrado la fuerza de nuestra organización, fuerza que ha ido obteniendo a lo largo de estos cuarenta años de lucha y que no ha sido nada fácil, pues durante este tiempo hemos padecido muchas agresiones”. Y ahora toca el turno a los municipios de Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Chimalhuacán, Texcoco y Ecatepec.
Dalila Rodríguez García, coordinadora general de este magno evento, resaltó que se trata del segundo evento que realiza el antorchismo mexiquense, pues el pasado 28 de septiembre reunieron a 53 mil antorchistas en el estadio de la UAEM, provenientes sólo de la zona del Valle de Toluca y el noroeste del Estado. Además detalló sobre los preparativos. “Hemos revisado hasta el último detalle, pues la importancia del evento así lo amerita. Será la primera vez en la historia de México que 150 mil personas se darán cita en coloso de ‘Santa Úrsula’”.
Los líderes coincidieron en que este evento se trata de un grito de protesta, pues dada la desigualdad social en la que vivimos, sumado a los malos gobiernos que contamos como el alcalde de Iguala y muchos otros que hay en todo el país. Es decir, la demostración del crecimiento de su organización es un grito a todo México de que “la llama que iluminará a todo México, ya ha madurado”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...