viernes, 26 de diciembre de 2014

Alcalde de Tres Valles paga aguinaldos y realiza brindis con personal del ayuntamiento

Por: Alejandro Narvaez
Tres Valles, Ver.- El pasado 24 de diciembre y como conmemoración del nacimiento del redentor del mundo, Jesús de Nazaret, el alcalde de Tres Valles, Marcos Cano Ramos, su hija Faride Cano Aguilera Presidenta del DIF municipal y su cabildo, realizaron el pago total del aguinaldo a todo el personal tanto sindicalizado como el de confianza, a quienes no se les había entregado el adelanto siquiera de ese derecho y de sus pagos por un mes.
Después de darles a cada uno el pago de su aguinaldo, el alcalde Marcos Cano Ramos, la presidenta del DIF Lic. Faride Cano Aguilera y el cabildo, efectuaron un ameno y armonioso brindis con todos los empleados del ayuntamiento y sus familias, en donde el alcalde, la Síndico y los regidores, así como la Presidenta del DIF agradecieron el apoyo, el tiempo de espera y la confianza brindada por parte de todo su personal de confianza que labora en las diferentes áreas del ayuntamiento y el DIF, para esperar se les diera su pago correspondiente de aguinaldo.
Marcos Cano Ramos, dijo que fue un año lleno de logros aun con tropiezos y adversidades, “Quiero  agradecerles a todos ustedes su valioso apoyo en este año de acciones de gobierno para los habitantes de nuestro municipio de Tres Valles,  tanto de las comunidades de nuestro municipio como de las Colonias y Barrios”.
“Logramos mucho, pero con el incondicional y valoroso apoyo de cada uno de ustedes como parte de mi equipo de trabajo, por ello hoy mi hija Faride Cano y su amigo Marcos Cano Ramos, quisimos convivir con todos ustedes, para darles personalmente las gracias por todo su incondicional apoyo para sacar adelante este municipio”.
“Brindemos pues, porque el año que iniciara en unos días sea mejor y que todos juntos logremos realizar mejores acciones para el bien de todo nuestro pueblo y todos nuestros hermanos y nuestras hermanas de Tres Valles, para que todos aquellos que realmente necesitan la mano amiga de Marcos  Cano, de Faride Cano, los regidores, la Sindico y todo el personal que labora en este gobierno municipal que su amigo “Nelson” encabeza”.
“Brindemos por un año mas de logros, porque nos valla bien a todos, feliz nacimiento del Niño Dios en nuestros corazones, despidamos este año 2014 en unidad y armonía como una sola familia y deseemos que el próximo 2015 sea mejor para Tres Valles”. ¡Salud! Felicidades para todos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...