viernes, 26 de diciembre de 2014

Asombran figuras geométricas aparecidas en cultivos de Texcoco

Texcoco, Méx.- La aparición de ocho figuras geométricas en un predio de sembradío en La Magdalena Panoaya, asombró a los pobladores. Los vecinos informaron que la noche del pasado 24 de diciembre, vieron una gigantesca luz en el cielo, a pesar de estar nublado y lluvioso.
Campesinos de la zona, como Francisco Hernández y su esposa Graciela García, que caminaban por ese lugar después de regresar de los festejos navideños con sus familiares, revelaron que sobre el amplio terreno se pueden observar varias figuras extrañas.
Algunos vecinos manifestaron que por la noche se vio una gran luz en el cielo, a pesar de estar nublado y lluvioso, pero no hicieron mucho caso, no obstante, no se explican cómo es que aparecieron en el lugar.
Los reportes de la Dirección de Seguridad Pública municipal señalan que las figuras aparecieron a poca distancia de la carretera libre Texcoco-Lechería, lo cual ha causado que decenas de automovilistas, así como vecinos de otras comunidades lleguen a esa zona para fotografiar las figuras que aparecieron sobre los predios ejidales que ahora se han convertido en un atractivo, además que al momento ninguna autoridad ha dado a conocer algún comentario acerca de dicho acontecimiento para descifrar el significado de las figuras.
Los lugareños de la Magdalena Panoaya señalaron que las figuras están sobre la carretera Lechería-Texcoco, cerca de San Salvador Atenco.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...