miércoles, 24 de diciembre de 2014

Destinan 90 millones de pesos para redes de agua y drenaje

Ixtapaluca, Edomex.- Serán beneficiados los vecinos de las colonias  Wenceslao Victoria Soto, Morelos, Ricardo Calva, La Guadalupana y El Contadero, ubicadas en la zona alta del municipio.
Serán invertidos 90 millones de pesos para dotar de los servicios elementales como agua potable y red de drenaje en cinco colonias de la zona alta de Ixtapaluca, anunció la Presidenta Municipal Maricela Serrano Hernández, quien dijo que es preciso avanzar para cambiar el rostro de pobreza de estas comunidades.
Al dar el banderazo de salida a la maquinaria para la realización de cuatro obras en la colonia Ampliación Acozac consistentes en pavimentación de 25 calles, construcción del puente Escalerillas, red de drenaje y agua potable, lamentó que administraciones anteriores no resolvieran las necesidades de estas comunidades bajo el argumento de que no se tenía el dinero para ello.
Sin embargo, y debido a que las familias tienen derecho a vivir en mejores condiciones, se realizaron los trámites y gestiones para “desatorar” los recursos económicos, toda vez que sus antecesores “dejaron muchos candados administrativos para que no se llegaran a implementar las obras”.
La alcaldesa Maricela Serrano, señaló el rezago histórico en el que se encontraba Ixtapaluca, por lo que su gobierno está trabajando para que cada peso que llega a las arcas municipales sea invertido en obra pública.  Al respecto, puso como ejemplo el último paquete de obras para Rio Frío que consiste en 107 pavimentaciones.
Finalmente, la Presidenta Municipal hizo el llamado a los vecinos de dichas colonias para ser los principales supervisores de las obras, para que se realicen de forma correcta y en tiempo. “Necesitamos que ustedes valoren su papel, que entiendan la importancia que tienen en esta administración, y que realmente cambiemos el destino de nuestro país, aunque las condiciones sean adversas”, dijo. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...