sábado, 27 de diciembre de 2014

El PRI es una gran red social y un aliado de la transformación de México: Carlos Iriarte Mercado

Toluca, Méx.- El PRI es la gran red social que ha promovido y promueve el cambio de México desde lo individual, lo comunitario y lo colectivo, somos la gran red social que construye instituciones, que cree en ellas y que las fortalece todos los días, porque en el PRI somos aliados de la transformación del país.
Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político en la entidad, durante la CII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, en el que el pleno de este órgano colegiado aprobó los acuerdos para determinar los Procedimientos Estatutarios para la Selección de Candidatos a Diputados locales por el principio de Mayoría Relativa en los 45 Distritos electorales locales para el periodo constitucional 2015 – 2018 y para la selección de Candidatos  a miembros de los Ayuntamientos para el Periodo Constitucional 2016 – 2018.
Iriarte Mercado resaltó que ante el panorama que hoy vive el país, los priístas tienen certeza que el actual proyecto nacional tiene camino, guía y destino en el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y en el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Vayamos al encuentro de los mexiquenses y hagamos nuestras sus causas, demos confianza en donde haga falta, promovamos el diálogo para la construcción de objetivos comunes, y que no quede duda, la concordia y la armonía prevalecerán en el Estado de México y en el país, y los priístas como siempre, seremos parte fundamental de esto, señaló.
Por ello, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional refrendó el compromiso del priísmo mexiquense para que, desde su actuar, empeño, trabajo y vocación, de testimonio de que el partido aporta a la transformación del país.
Revisando lo ya hecho, actuamos con capacidad renovada para transformar las circunstancias presentes, “ponemos esta gran red social al servicio del presidente y del gobernador, para heredar a los mexiquenses un lugar de oportunidades que se traduzcan en progreso y se tenga certeza de justicia y de paz”, sostuvo.
Durante esta Sesión Extraordinaria, el máximo órgano de dirección partidista determinó la Convención de Delegados y la Comisión para la Postulación de Candidatos, como los procedimientos estatutarios para la elección de candidatos a Diputados Locales, mientras que para la elección de miembros de los ayuntamientos se hará a través de la Convención  de Delegados.
Asimismo, se autorizó al presidente del CDE a realizar los trámites y negociaciones correspondientes para la concertación con uno o más partidos políticos de coaliciones electorales para la postulación de fórmulas a diputados Locales y planillas de candidatos a miembros de los Ayuntamientos.
Dentro de esta CII Sesión Extraordinaria, también se tomó protesta a los integrantes de las Comisiones Temporales para la elaboración de las Plataformas Electorales y los Convenios de Coalición para la Postulación de Candidatos, así como a nuevos consejeros políticos estatales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...